Switchgear

 

 

1.png

HV Switchgear
Con el fin de garantizar un funcionamiento más fiable y estable de los equipos eléctricos para las subestaciones interiores o exteriores, GIS actúa como un cuadro integrado que controla, controla, protege y mide los sistemas de potencia con paneles de protección y control mediante la apertura o cierre seguro de las líneas eléctricas bajo Las condiciones de operaciones normales y anormales.

Caracteristicas

 

Alta seguridad

 

Con tanque de metal totalmente conectado a tierra y sección de recarga no expuesta exterior. No sólo inducción capacitativa y incidente de contacto se puede evitar, sino también la prevención de incendios es el logro mediante el uso de gas retardante de llama SF6. Como la palanca de control no está expuesta al exterior, no hay peligro para el cuerpo del operador al controlar.


Fácil área de sujeción

 

El sistema GIS de LSIS tiene mucho menos espacio y espacio para la instalación que el tipo convencional debido a la reducción drástica del área requerida para su tamaño compacto principalmente integrando todos los componentes dentro del tanque de gas SF6 de gas que es excelente para características dieléctricas. Es conveniente particularmente en áreas densas como la ciudad y un lugar donde el espacio grande y no está disponible.


Alta fiabilidad

 

Debido a que las partes principales de los equipos de maniobra están selladas con gas SF6 está libre de contaminación ambiental y cambio climático y no hay cuidado sobre el deterioro dieléctrico por la operación de tiempo largo. La difusión del accidente será evitada por la Sección de Gas en caso de accidente interno. Dado que la palanca de accionamiento está diseñada para encajar de tal manera que no quede expuesta al exterior, se puede evitar el funcionamiento defectuoso causado por la congelación y así sucesivamente. El mérito al adaptar un método de funcionamiento por la presión del aceite es que puede ser utilizado casi permanentemente debido a los componentes principales compuestos juntos dentro del aceite que disminuyen la preocupación por el envejecimiento y el desgaste.


Fácil instalación y mantenimiento

 

El tamaño compacto del producto permite acortar notablemente el período de instalación debido a su método de instalación mucho más simple que el tipo convencional, así como para facilitar el transporte al sitio. Además, la instalación sin apagón es posible para trabajos de ampliación en el futuro y los trabajos de mantenimiento son posibles durante el funcionamiento porque los componentes principales están ocultos dentro del Gas SF6 sin ser influenciados por factores externos. A diferencia del generador neumático, no se requiere un control regular (más de 1 vez a la semana) con el tipo de mantenimiento libre.
 

Ingresar

로그인폼

Mantenerme conectado.